Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Correo Gmail

Cuenta de Correo Gmail

correo gmail


Como crear un correo Gmail

El Correo Gmail es bastante útil para enviar y recibir mensajes de correo electrónico. El crear cuentas de correo, no es cosa que te lleve más de 10 o 5 minutos, es muy sencillo. A la hora de optar por una cuenta de Gmail te facilitará muchas cosas ya que pertenece al imperio de Google.
Vayamos a lo que nos interesa "Como crear una cuenta de Gmail", paso a paso:

Paso 1. – Ir a la página oficial de Gmail para crear la cuenta.
Paso 2. – Arriba a la derecha se encuentra "Crear una cuenta" le damos clic.
Paso 3. – Rellenar los datos del formulario.
Paso 4. – Aceptar todos los términos y darle "Paso siguiente".
Paso 5. – La nueva versión de Gmail te da la opción de añadir una foto de perfil para tu cuenta o si no le das clic a "Siguiente Paso".
Paso 6. – Te dan la bienvenida y ya puedes utilizar tu correo de gmail.
Las ventajas que te da Gmail es su facilidad de uso, su capacidad de almacenamiento gratuito ya que no te tienes que preocupar de borrar correos electrónicos viejos. Su interfaz es una de las más sencillas en el mercado, así que no será de mucha dificultad utilizarla.
Para iniciar sesión puedes ir al siguiente enlace: gmail iniciar sesion

Gracias por visitarnos
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap