Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Iniciar sesión

iniciar sesion

Aún cuando pudiera parecer que este tema ya se trató anteriormente (de hecho, existe un artículo llamado Gmail Iniciar Sesion) el día de hoy hablaremos de un aspecto muy diferente.

Si te encuentras harto de iniciar sesión a la vez en distintos exploradores de Internet, pues esa es la única manera que conoces para consultar tus diversas cuentas que tienes alojadas en Gmail al mismo tiempo. Te pedimos por favor sigas leyendo, ya que en párrafos posteriores explicaremos un método sencillo que te permitirá ver hasta 10 cuentas de forma simultánea.

Como primer punto debemos tomar a modo de referencia tu "cuenta predeterminada”. Esta es justamente la que se abre primero cuando inicias el proceso de sesión múltiple. Si por algún motivo, llegas a cerrar dicha cuenta en alguno de los servicios ofrecidos por Google, de manera automática se cerraran todas las demás que estén operando en ese momento.
Entonces… ¿Cómo puedo activar el inicio de sesión en varias cuentas?
- Dirígete al navegador de tu preferencia y escribe en la barra de direcciones www.google.com/accounts e inicia sesión de la manera habitual.
- Una vez hecho esto, ve a la sección de preferencias y oprime la opción cambiar en el apartado sesión múltiple o múltiple sing-in.
- Luego nos aparecerá una pantalla en la que debemos elegir "utilizar varias cuentas en el mismo navegador”.
- Por último, seleccionamos "Activar" y guardamos los cambios realizados.

A partir de ese momento, ya podemos utilizar distintas cuentas de manera simultánea.

Ingresa a un producto Google que tenga habilitado esta función y en la parte superior, es decir, donde se encuentra tu nombre o bien tu dirección de correo electrónico selecciona "Añadir cuenta". Posteriormente se abrirá una ventana, ahí lo único que tendrás que hacer será escribir los datos de la otra cuenta, o sea, con la que quieres acceder a este servicio y listo. Esta opción resulta muy útil sobre todo cuando tenemos que trabajar con distintas aplicaciones, por ejemplo cuando estamos en la oficina.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap