Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Facebook iniciar sesión

Iniciar sesión en Facebook

Iniciar sesión en Facebook es el objetivo de este artículo. Las redes sociales son un concepto del cual en actualidad no podemos apartarnos, ya que están presentes en la mayoría de nuestras actividades diarias, tanto para distraernos, divertirnos y entretenernos como para las cuestiones laborales. Entre las más populares en su género se encuentra Facebook (quizás la primera) e iniciar sesión aquí es sumamente sencillo.
Abre tu explorador de internet y escribe la siguiente dirección: www.facebook.com. Rápidamente esta página te re direccionará al idioma, de la región en donde te encuentres.

Messenger Plus

Messenger Plus


Messenger Plus es un complemento no oficial de Windows Live Messenger es compatible y se integra muy bien, el Messenger Plus encontrarás numerosas herramientas y opciones que te permiten personalizar totalmente tu cliente de mensajería favorito para adaptarlo a tus gustos y necesidades. Son muchas cosas que puedes conseguir con este potente complemento para Windows Live Messenger, por citar algunos:

-Formato de mensajes, con colores, degradados, negritas, cursivas, etc.
-Mensajes de estados personalizados.
-Visor de eventos.
-Envío de clips de audio personalizados.
-Bloqueo de Messenger, también conocido como “Modo Jefe”
-Soporte para skin’s (pieles), personalizables.
-Mas funciones mediante plugins .
-Registro de conversaciones.
-Multisesiones de cuentas de Messenger, más de una cuenta abierta a la vez y muchas cosas más!
Messenger Plus incluye muchas funciones que deberían venir con Windows Live Messenger de fábrica, por eso, una vez lo pruebas y ya no podrás vivir sin él.
Los beneficios que te brinda Messenger Plus son muchos y variados, pero a cambio tu Messenger perderá estabilidad y ganará unas que otras publicidades, sin que afecte a la conversación.
Uno puede de hacerse de este potente complemento desde aquí www.msgplus.net y lo seleccionas en español y a disfrutar de conversaciones divertidas y entretenidas.

Correo electrónico

Correo electrónico

El correo electrónico más que un servicio representa toda una revolución en lo que se refiere a la comunicación entre las personas, al posibilitar su acercamiento no importando que sean de otra ciudad, país o continente. Por este medio, es posible enviar datos de texto, fotos, vídeos etc.
Su gran disponibilidad, su facilidad de acceso y bajo precio, paulatinamente han provocado que poco a poco vaya desplazando a la forma tradicional de enviar y recibir correo. El nacimiento del correo electrónico se remonta a la década de los sesentas, particularmente al año de 1961 en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, sitio en donde se realizó una prueba que consistía en guardar diferentes archivos de información en una computadora y que luego éstos fueran accesibles en otras.

Este método de compartir información, se hizo popular entre varios usuarios de equipos de cómputo cinco años más tarde.
No fue sino hasta 1971 donde se le adicionó su símbolo característico; la arroba. Se eligió la utilización de este carácter como perfecto divisor entre el nombre de usuario y el nombre de la computadora a la que se iba a conectar, por la sencilla razón de que no existía ningún hombre que incluyera dicho símbolo. Asimismo, el nombre de correo electrónico deriva de una analogía directa con el correo tradicional en donde:
La palabra correo hace referencia a la entrega de mensajes a distancia. Mientras que la palabra electrónico se refiere al sitio donde se encuentran almacenados de manera temporal, es decir, los servidores.
Para que un correo electrónico sea utilizable debe poseer dos elementos fundamentales:
· La dirección de correo electrónico como tal.
· Un proveedor (compañía) del servicio.
Continuando con las analogías, cuando se habla de una dirección de correo electrónico, es como si se tratara de la dirección de nuestra casa. Es personal y permite que seamos localizables por cualquier persona que nos quiera enviar algo. Su composición es sumamente simple:
· Nombre de usuario o apodo.
· El signo @.
· Nombre de la compañía que presta el servicio.
Ejemplo:
gilberto_gomez12345@gmail.com
Es recomendable elegir un nombre que sea tanto fácil de recordar cómo de escribir, de esa manera evitaremos confusiones entre nuestros contactos.
Las empresas que prestan el servicio de mensajería electrónica se pueden dividir en dos categorías:
· Aquellas que lo hacen de manera gratuita Estas son las más utilizadas por la mayoría de las personas, debido a su practicidad y gran capacidad de almacenamiento. Únicamente tiene dos cosas que podríamos denominar como “negativas”. En primer lugar, el hecho de que muchas de ellas sólo permiten la consulta de la cuenta de correo en su sitio. Esto se hace generalmente con el motivo de mostrarte diversos anuncios y promociones. Por otra parte, existe el factor de que al tratarse de un servicio sin costo, se incluye el nombre del proveedor al final de la dirección de correo electrónico. (Ej. Hotmail, Yahoo) Cosa que de ninguna manera agrada a ciertas compañías.
· Las que reciben una forma de pago Estas tienen la capacidad de personalizar el dominio (parte final de la dirección de correo) con el nombre de una empresa o sitio web.
Cada mensaje electrónico tiene los siguientes campos (emisor):
· Dirección: Aquí se escribe la cuenta de correo de la persona a quien va dirigido.
· Asunto: Título corto que resume el contenido del mensaje.
· CC: (con copia) En este renglón se agregan las direcciones secundarias que recibirán el mensaje.
· CCO: (con copia oculta) En este campo se agregan las direcciones de los contactos de quienes no quieren que se conozca su identidad.
· Datos adjuntos: Se agregan archivos completos como: documentos de texto, bases de datos, imágenes, fotografías, vídeos etc.
El remitente puede:
· Responder a una o varias personas.
· Reenviar el mensaje a otros contactos.
· Marcarlo como no deseado (correo basura).
· Almacenarlo, ya sea en bandeja de entrada o en una carpeta específica.
· Eliminarlo.
Finalmente, sólo resta recomendarte que cuando recibas un mensaje, antes de abrirlo, te asegures de que se trate de algún conocido. Recuerda que hay mensajes que contienen virus que pueden dañar tu computadora o robarte información. Esperamos que este artículo te sea útil. Por favor, no dejes de comentar. Muchas gracias.

¿Sabes cómo colgar un video en Pinterest?



Todo usuario de esta red social conoce que el objetivo fundamental de Pinterest es difundir las ideas de las personas plasmadas en imágenes a través de todo el mundo. Siguiendo con esa misma lógica, ¿por qué no hacerlo también con un video? Pues no olvidemos que el principio básico de este elemento es precisamente la sucesión de imágenes para finalmente formar escenas en movimiento.

Por esa razón, en el artículo del día de hoy te explicaremos de manera sencilla el mecanismo que debes seguir para subir tus videos y compartirlos con tus amigos directamente en Pinterest.

En principio, es importante comentarte que lamentablemente hasta la fecha no es posible colgar los videos que tengas alojados directamente en tu ordenador (cosa que si puedes realizar por ejemplo con tus imágenes). Pero de ninguna manera este debe ser un motivo de preocupación, ya que con sólo tener a la mano el "enlace completo del video" será más que suficiente.

Pasos para colgar un video en Pinterest

- Abre el navegador de Internet de tu preferencia y en la barra de direcciones escribe la siguiente dirección: http://pinterest.com/

- Cuando se haya abierto dicha página da clic en "Iniciar Sesión" e ingresa tus datos. Recuerda que también puedes acceder mediante tu cuenta de Twitter o Facebook.

- Una vez que te hayas “logueado”, abre una nueva pestaña en tu navegador e ingresa a YouTube. Posteriormente, localiza el video que quieras pinear (puede ser tanto tuyo como de un tercero). Da clic en el botón "Compartir" y luego en “Opciones”. Después marca la casilla "Vínculo largo" y copia la dirección que aparece en color azul.

- Luego regresa a la pestaña donde tengas abierta la página de Pinterest y da clic en el botón “Añadir", y enseguida pega la dirección que copiaste con anterioridad, dando clic en "Localizar imágenes".

- Finalmente escribe una pequeña descripción sobre el tema de tu video, oprime pinear y listo (esta descripción también puede añadirse de manera automática en Twitter).

Esperamos que esta información te sea de utilidad.

http://pinterest15.blogspot.com/
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap