Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Hotmail y su Clasificación de correos


Claramente, la capacidad de www.Hotmail.com para clasificar el correo electrónico entrante, ha sido su caballito de batalla por mucho tiempo. Hotmail había incorporado en su sistema un servicio de Acciones rápidas, que constaba de botones que aparecían encima de cada correo electrónico al pasar el ratón por arriba del mismo. Sin tener que abrir dicho mail o mover el cursor hacia una botonera de Hotmail, el usuario gozaba con la capacidad para personalizar dichas acciones rápidas, agregando otras nuevas como ser “marcar como spam” o “mover a”, o de otro modo quitar aquellos accesos los cuales no estábamos acostumbrados a usar. Las acciones rápidas, nos permitían clasificar hasta en 5 opciones diferentes un mismo mail.

Además de dicho servicio, ahora Hotmail, inteligentemente, procesa los correos electrónicos marcados por nosotros como importantes, y los sitúa en la parte más alta de la bandeja, por arriba de mensajes nuevos.

De mas esta decir que este servicio se puede personalizar para que no ocurra, pero realmente ha sido muy práctico y ha tenido gran aceptación en los usuarios en general ya que te permite tener a vista los elementos más importantes que hacen a tu correo electrónico tener la utilidad que tiene.

Ahora, gracias al nuevo sistema de Drag & Drop, el usuario de Hotmail puede crear subcarpetas dentro de las carpetas o simplemente, arrastrar carpetas dentro de otras, para así, contar con una mayor organización de los correos electrónicos dentro de nuestra casilla de web mail. Igualmente, la novedad se la lleva la característica de limpieza programada, que permite a los usuarios básicamente decirle a Hotmail que elementos o emails de la bandeja de entrada no son deseados y el sistema procederá a eliminarlos o correros a otras carpetas, como por ejemplo las notificaciones de Facebook que tan rápido llenan nuestra casilla de entrada.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap