Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Mover datos de Outlook a Outlook 2010


Probablemente, todos los programas y futuras versiones de los mismos, cuentan con un sistema de compatibilidad instalado, que permite de acceder de versiones nuevas, a datos u archivos de versiones anteriores. Seguro que hay muchas dudas, ya aclararemos acerca de Hotmail.es el antiguo Outlook.

Outlook no es la excepción, y para esto presenta un desarrollo que permite a usuarios de todo el mundo poder mover información y/o datos de Outlook a un computador con Outlook 2010.

De más está decir que se pueden mover desde correos electrónicos hasta contactos, elementos de calendario, tareas y notas, que han sido previamente, almacenadas en Microsoft Outlook 2003 y Microsoft Outlook 2007.

Es importante destacar que es mejor y más recomendable que mueva todos estos datos al ordenador nuevo antes de asignar una cuenta de correo electrónico, ya que de este modo la migración y/o paso de archivos es más eficiente y más segura. Para realizar esta labor es necesario contar con un pedio para copiar los archivos, ya sea un CD/DVD, disco duros externos, unidad de almacenamiento flash o conexiones de red vía LAN o WI FI con el equipo en cuestión.

La labor, en teoría la tendría que realizar el notable proceso denominado Windows Easy Transfer, que es una característica de Windows que nos permitirá copiar archivos y configuración de un equipo a otro, pero en este caso, hubo usuarios que presentaron problemas con el uso de dicha característica, por contar con cuentas de Outlook 2010 corruptas o dañadas. Entonces para realizar este trabajo debemos copiar el archivo o los archivos del equipo antiguo a una unidad antes mencionada.

De esta manera los datos son insertados en el nuevo ordenador, y recuerda no borrarlos de la unidad, ya que son un back up importante. Luego de realizar esto debemos agregar la información del equipo antiguo a la versión actual de Outlook 2010 que dispone el equipo nuevo, de esta manera, los datos no solo se transfieren de forma segura, si no que de la mejor forma posible, guardando características y configuraciones.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap