Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Hotmail Correo

En Hotmail Correo podemos encontrar artículos relacionados con Hotmail, los cuales nos indican que podemos crearnos una cuenta de correo desde cero, hasta como mantener una privacidad y una alta seguridad en nuestro correo para no tener ningún tipo de problema al respecto.

Tenemos que tener en cuenta que hoy en día necesitamos la tecnología para mantenernos informados de las últimas novedades e incluso usarla en la mayoría de los puestos de trabajo. Esto nos permite tener contacto de una forma más rápida y práctica con amigos, jefes, empleados... o de recibir novedades de nuestros productos favoritos, promociones, descuentos, etc.
Cabe destacar que este método hace que nos ahorremos unos euros a la hora de no tener que gastarnos dinero en enviar un email (Ya que Microsoft no cobra por ello).
Si aún no tienes una cuenta para poder mandar emails los pasos para registrarte son muy rápidos y sencillos a la vez, no te llevará más de dos minutos en hacerlo y poder estar disfrutando de tu nuevo Correo de Hotmail. De hecho en la web hay muchos tutoriales disponibles si aun no te atreves tú solo a hacerlo y necesitas una ayuda visual para poder orientarte un poco, incluso video tutoriales.



Hay que destacar que es imprescindible que uses una contraseña cuyo cifrado sea de Alta Seguridad para así mantener la privacidad y eludir los problemas de robado de cuenta. Puedes usar números, letras, mayúsculas, minúsculas e incluso símbolos para que sea más difícil su descifrado por terceras personas no deseadas.

Otro consejo que hay que destacar es que uses un nombre para tu dirección de Correo que puedas usarlo en caso de necesitarlo para una entrevista, una empresa, etc., algo que no sea informal y de fácil escritura.

Una vez que tengas tu cuenta de Correo en Hotmail solo tienes que iniciar sesión en la misma para poder acceder a tu Perfil, datos y emails. Esto se hace añadiendo el Nombre de la Cuenta que acabas de crear, por ejemplo: Ejemplo@hotmail.com y tu contraseña, la cual debes de escribir exactamente igual que como lo hayas hecho en el registro. Una vez terminado este paso dale click a Iniciar Sesión y ya tendrás tu correo disponible para ser usado.

Recuerda que no debes dar tu contraseña a nadie ni tenerla escrita a simple vista bajo ningún concepto.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap